viernes 23  de  febrero 2024
SUCESOS

Divulgan retrato de presunto secuestrador de niño en parque de Miami-Dade

El niño se encontraba jugando en un parque del suroeste de Miami-Dade cuando un hombre habría intentado secuestrarlo, según las autoridades

Por DANIEL CASTROPÉ

MIAMI.- La policía de Miami-Dade anunció que está buscando a un hombre que presuntamente intentó secuestrar a un niño de 2 años, en un parque del suroeste del condado.

El hecho, denunciado por la madre del menor, ocurrió alrededor del mediodía del 15 de septiembre en Southridge Park, ubicado en el 11250 SW y la 192nd Street en Miami-Dade.

La madre del niño informó a las autoridades que un hombre desconocido intentó llevarse a su hijo mientras jugaba en el parque.

La mujer dijo a las autoridades que se percató de que el hombre inicialmente caminó hacia el área de juegos y se sentó en una de las bancas, antes de acercarse al menor.

Según el relato, la madre observó al sujeto agarrando a su hijo por el hombro con la aparente intención de secuestrarlo. La mujer dijo que enfrentó al sospechoso y cuando este soltó al niño, corrió hacia su vehículo.

La policía publicó un retrato del hombre, que se hizo basándose en la descripción de la madre. Se informó que el individuo huyó del lugar a pie.

Embed

Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre el estado del niño y su familia después del denunciado intento de secuestro.

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre el hombre que llame a Miami-Dade Crime Stoppers mediante al 305-471-TIPS.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar