domingo 25  de  febrero 2024
PROHIBIDO

Miami-Dade: recuden área bajo aviso de no nadar en Virginia Key

Departamentos de Miami-Dade encargados de controlar la calidad del agua continuarán monitoreando la zona donde se prohíbe nadar y practicar actividades náuticas
Diario las Américas | CÉSAR MENÉNDEZ
Por CÉSAR MENÉNDEZ

MIAMI. - Tras dos días de resultados positivos, el Departamento de Aguas y Alcantarillados de Miami-Dade redujo los límites para el aviso de no nadar emitido el pasado 19 de septiembre, originado por un desbordamiento de aguas residuales que ocurrió y fue contenido en el sitio de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del Distrito Central del condado, en Virginia Key.

Según el nuevo comunicado, emitido este viernes 22 de septiembre, sólo el área del Marine Stadium Marina permanece bajo un aviso de no nadar. "Los carteles permanecerán colocados en este lugar".

El Departamento de Recursos Reguladores y Económicos (RER) del Condado de Miami-Dade continuará tomando muestras del área restante y el aviso permanecerá vigente hasta que ocurran dos días consecutivos de pruebas claras.

La prioridad del Departamento de Agua y Alcantarillado de Miami-Dade es brindar un servicio seguro y confiable a sus clientes, concluye la nota.

[email protected]

@menendezpryce

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar