jueves 23  de  mayo 2024
TRAGEDIA

Doral: Consternación por muerte de joven de 17 años en accidente de tránsito

El accidente ocurrió alrededor de las 4 pm en el área de Northwest 112th Avenue y 20th Street, unas cuadras al noreste del Dolphin Mall

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

SWEETWATER.- La comunidad de Doral se ha manifestado consternada por el fallecimiento de un joven de 17 años, estudiante del High Scholl JC Bermudez, quien perdió la vida cuando la motocicleta en la que viajaba impactó contra una camioneta, tipo vans, que hacía un cruce a la izquierda.

El accidente ocurrió alrededor de las 4 pm en el área de Northwest 112th Avenue y 20th Street, unas cuadras al noreste del Dolphin Mall.

La policía de Sweetwater y Miami-Dade acudieron al lugar donde se colocó una lona amarilla para cubrir el cuerpo de la víctima junto a la motocicleta accidentada.

La policía informó que el joven conducía con un casco de seguridad, pero que el impacto fue tan severo que perdió la vida en el acto, además indicó que la mujer de 29 años que conducía la camioneta permaneció en el lugar.

El hecho está siendo investigado por las autoridades policiales.

Extraoficialmente se conoció que la víctima era Giancarlo Villasmil, quien recién egresaba del High School.

Miembros de la comunidad estudiantil manifestaron su dolor en las redes sociales y recordaron a su amigo y compañero, como una persona amigable, alegre, buen estudiante y excelente hijo. "Estamos desvastados. Hace dos semanas fue la fiesta de graduación y ahora tenemos que vivir esto. Tengo un intenso dolor en mi pecho" afirmó una de las alumnas de la promoción en sus redes sociales.

Abren cuenta para recaudar fondos

Allegados a la familia de la víctima abrieron una cuenta en GoFundMe para recuadar fondos para atender los gastos funerarios.

"El 6 de mayo de 2024, la tragedia golpeó a nuestra familia policial. Nuestro colega de la Oficina de Campo de Miami, el Oficial de Deportación Juan M. Villasmil, ha sufrido la pérdida inimaginable de su hijo de 17 años, Giancarlo Villasmil. Todos estamos profundamente entristecidos y nos solidarizamos con el oficial Villasmil y su familia durante este momento insoportable.

Tomemos acción y apoyemos a nuestro compañero oficial en todo lo que podamos. Con ese fin, hemos creado una página de GoFundMe para recolectar donaciones y brindar cierta medida de consuelo y asistencia al oficial Villasmil y sus seres queridos.

Cualquier contribución, grande o pequeña, será profundamente apreciada. Para aquellos que prefieran hacer donaciones en efectivo, se harán arreglos para la colecta.

En tiempos como estos, nos unimos y velamos por los nuestros, es hora de tener su 6. Unámonos detrás del oficial Villasmil y su familia, y ayudémoslos a llevar esta pesada carga.

Arreglos funerarios pendientes. Vuelva a consultar las actualizaciones. Gracias por su comprensión y apoyo continuo".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar