martes 19  de  marzo 2024
FLORIDA

Dos grandes empresas del sur de Florida anuncian sendas ferias de empleo

Univista Insurance y Seminole Hard Rock buscan trabajadores para satisfacer sus planes expansivos
Diario las Américas | CÉSAR MENÉNDEZ
Por CÉSAR MENÉNDEZ

MIAMI.- Univista Insurance y Semiole Hard Rock Hotel buscan completar sus plantillas laborales y anuncian ferias de empleos para hoy martes en Miami y Hollywood, respectivamente.

Univista Insurance, una de las principales proveedoras de seguros de propiedad y accidentes del país, convoca su primera feria de empleo destinada a contratar agentes certificados para satisfacer su continua expansión.

La feria tendrá lugar el martes, 20 de agosto, de 9.00am hasta la 1.00pm en la oficina ubicada en 7330 NW 8 Street, Miami. Fl 33126. Los interesados deben llevar consigo las copias de sus currículum.

Univista, con 122 oficinas en la Florida, es considerada por Insurance Journal la proveedora de seguro número 31 a nivel nacional.

Seminole Hard Rock Hotel and Casino, en Hollywood, también tendrá su propia feria de empleos, como parte de su expansión de 1.500 millones de dólares.

La feria tendrá lugar el martes y miércoles, 21 y 22 de agosto, de 6.00pm a 8.00pm en el hotel ubicado de 1 Semiole Way, Hollywood, Fl 33026.

La empresa hotelera además convoca para otra feria que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de septiembre de 4.00 pm a 6.00 pm en la misma ubicación.

Los organizadores de la feria buscan personal para los 35 nuevos locales gastronómicos y de ocio nocturno que comenzarán a funcionar el próximo mes de octubre.

Los interesados deben traer una copia impresa de su currículum o informe laboral, una identificación, tarjeta del seguro social y autorización de trabajo si fuera el caso.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar