MIAMI.-El encuentro de Nelson (demócrata) y Scott (republicano) será en Miami. El debate será moderado por Marilys Llanos del Canal 51 de Telemundo y Jackie Nespral del Canal NBC 6.

De acuerdo con Associated Press, habrá tres debates. Según la campaña de Nelson, uno de ellos será patrocinado por CNN y se hará a mediados de octubre.

Esta es una de las candidaturas más costosas y competitivas del país. Nelson y Scott saben que la suerte del Senado federal depende de su triunfo o derrota.

Para el senador en ejercicio –que aspira a la reelección– es una de las competencias más duras que ha tenido que enfrentar.

Desde el inicio de su campaña, el pasado mes de abril, Scott ha invertido en su campaña publicitaria más de 25 millones de dólares. Nelson no ha contado con los mismos recursos.

En las últimas encuestas, Scott y Nelson siguen en empate técnico. Con una ventaja, por parte del demócrata, entre los independiente. El republicano le saca veinte puntos al demócrata entre los votantes hispanos.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas