jueves 22  de  febrero 2024
CASO DIOSDADO CABELLO

El chavismo acusa a DIARIO LAS AMÉRICAS de campaña contra Cabello

CARACAS.- Diputados chavistas acusaron también a ABC y El Nacional, además de sostener que Marco Rubio está preparando un magnicidio contra Diosdado Cabello

CARACAS.- REDACCIÓN DLA 

La reacción no es nueva y ya la han utilizado en numerosas ocasiones para tratar de levantar una cortina de humo cuando han tratado de confundir a los venezolanos. Tras la publicación de informaciones que apuntan a que Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, está involucrado en el narcotráfico, diversos diputados chavistas culparon a DIARIO LAS AMÉRICAS, ABC y El Nacional de orquestar una campaña contra Cabello

El diputado oficialista Earle Herrera, no dudó en culpar a medios nacionales e internacionales de haber emprendido una campaña contra Diosdado Cabello. Dicha arremetida contra Cabello la estarían llevando adelante desde las páginas de dichos diarios.

Como resalta el Twitter de la Asamblea Nacional de Venezuela, el diputado Herrera habría dicho: “Herrera: ataque contra honorabilidad @dcabellor es impulsado por medios nacionales (El Nacional) e internacionales (Diario Las Américas, ABC”).

Este martes, tras el revuelo internacional por las informaciones que apuntan directamente a Diosdado, el oficialismo venezolano lo defendió al unísono y lo calificó de héroe.

Pero no quedaron ahí diatribas oficialistas. En medio de esta fiebre de declaraciones, el diputado chavista José Ávila, llegó a acusar al expresidente Álvaro Uribe y al senador Marco Rubio de tener un plan golpista que incluye magnicidio contra presidente de la Asamblea Nacional.

Todas las voces del chavismo salieron a afirmar que las recientes acusaciones contra el presidente de la Asamblea Nacional venezolana obedecen a una campaña de desprestigio internacional financiada por el "imperio".

Hombre de pocas palabras

Este martes durante la sesión de la Asamblea Nacional, el presidente del parlamento Diosdado Cabello, no pudo ignorar las graves acusaciones que se han vertido contra él y aseguró que los “ataques” en su contra fortalecen al movimiento político venezolano que inició Hugo Chávez y no retrocederán.

“No hay chantaje que nos haga pensar en retroceder, cada ataque fortalece muchos más a esta revolución bolivariana”.

La diputada del oficialismo Blanca Eeckout fue más allá al sostener que Cabello “representa los valores revolucionarios y es un héroe”, y las acusaciones en su contra se deben a que es un defensor del pueblo “que jamás se vendió al imperio”.

Por su parte, el diputado William Ojeda, atribuyó a grupos  de ultraderecha y medios internacionales de realizar una  “campaña infame” contra Cabello y aseguró que en él “hay liderazgo gallardo”.

Lea también:

Un escolta de Diosdado Cabello lo acusa en Washington de narcotráfico

Periodista de ABC: "Hijo de Chávez habría transportado drogas en aviones de PDVSA"

EEUU destaca lazos entre Venezuela y narcotráfico ante rumores sobre Cabello

 

 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar