martes 20  de  mayo 2025
PUBLIRREPORTAJE

El Director del Año de Miami-Dade recibe un auto nuevo de Headquarter Toyota

En una celebración de la comunidad y la excelencia educativa, Headquarter Toyota, un negocio familiar que cumple 35 años de servicio al sur de Florida, desplegó la alfombra roja para homenajear a Walter C. Hall, Director del Año 2025 de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade

MIAMI.- En una celebración de la comunidad y la excelencia educativa, Headquarter Toyota, un negocio familiar que cumple 35 años de servicio al sur de Florida, desplegó la alfombra roja para homenajear a Walter C. Hall, Director del Año 2025 de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade. El evento, realizado en la sala de exhibición de Headquarter Toyota en Hialeah, incluyó música, globos y una cálida recepción con la presencia de familiares y autoridades escolares. El acto culminó con la entrega a Hall de las llaves de un Toyota Camry SE, con un arrendamiento gratuito de tres años, cortesía de Headquarter Toyota y entregado por su presidente y CEO, Jerónimo Esteve.

“Hoy celebramos no solo los logros de Walter C. Hall, sino también a todos los educadores de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade que ayudan a formar el futuro de nuestra comunidad”, expresó Esteve. “En Headquarter Toyota estamos profundamente comprometidos con la educación, y este gesto refleja nuestro sincero agradecimiento hacia quienes inspiran a la próxima generación de emprendedores, profesionales y líderes comunitarios.”

Hall es director de Leisure City K–8 Center desde 2019 y ha dedicado más de dos décadas a las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade como maestro y administrador. Reconocido por su liderazgo, Hall impulsó una renovación curricular poco después de asumir el cargo, lo que resultó en los puntajes más altos en la historia de la escuela y una mejora significativa en el rendimiento de estudiantes y el personal. Este año también fue galardonado con el Florida TaxWatch Principal Leadership Award, que reconoce a directores sobresalientes en escuelas K–12 de alto riesgo en Florida.

Comprometido con su comunidad escolar, Hall participa activamente en las labores del centro y promueve una cultura basada en el amor, el respeto y la responsabilidad. Describe su misión como algo profundamente personal.

“Creo que todos tenemos un propósito,” dijo Hall. “Estamos aquí para impactar positivamente la vida de los demás. Leisure City es mi propósito. Es un honor y una gran responsabilidad liderar a una comunidad escolar tan extraordinaria. También estoy inmensamente agradecido con Headquarter Toyota por este generoso regalo. Significa mucho para mí, no solo como educador, sino como alguien que cree en el poder de la comunidad. Es reconfortante saber que nuestro trabajo es visto, valorado y celebrado.”

Se unieron a la celebración la directora de operaciones y finanzas de Headquarter Toyota, Judy L. Farcus Serra; la directora de marketing, Alexandra Esteve; el alcalde de Miami Lakes, Joshua Dieguez, y los concejales Alejandro Sánchez y Angelo García Cuadra; el presidente de relaciones públicas de la Cámara de Comercio de Miami Lakes, Tico Casamayor; el miembro de la Junta

Escolar del Distrito 4 de Miami-Dade, Roberto Alonso; el superintendente de la Región Sur de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade, Rafael Villalobos; y el director ejecutivo de la Asociación de Administradores Escolares de Dade (DASA), Jorge L. García, quien elogió el liderazgo del director Hall y la alianza con Headquarter Toyota.

“Walter Hall es un líder transformador y desde hace tiempo ha sido una figura destacada para nosotros”, afirmó Garcia. “Nos complace colaborar con una empresa enfocada en la comunidad como Headquarter Toyota para reconocer su extraordinario trabajo. Los directores son el corazón y el alma de nuestras escuelas, y este evento lo refleja de manera ejemplar.”

Headquarter Toyota, el concesionario de propiedad hispana más grande de los Estados Unidos, ha atendido a más de tres millones de clientes desde 1990 y entrega con orgullo un vehículo nuevo al Director del Año de MDCPS por segundo año consecutivo.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar