ISRAEL.- Jerusalem "es la capital de Israel y nuestra embajada debería estar ubicada allí", aseguró el gobernador de Florida, Rick Scott, a The Jerusalem Post mientras recorría la Universidad de Tel Aviv en el marco de una misión comercial de cinco días con 70 ejecutivos.

En 1995 "aprobamos una legislación" para trasladarla "y tenemos que cumplirla en lugar de (buscar) exenciones" de seguridad nacional de seis meses, como los diferentes gobiernos hacen desde entonces, reclamó.

"Eso es lo que voy a apoyar", insistió.

El gobernador de Florida Rick Scott destacó desde Israel el éxito del acuerdo de entendimiento entre Florida e Israel mediante acuerdos suscritos bajo la Asociación de Innovación Florida-Israel.

A través de un proceso de solicitud conjunto, la Asociación de Innovación Florida-Israel apoya proyectos de investigación, desarrollo, aeroespaciales y tecnológicos entre empresas israelíes y de Florida.

Como parte de este reconocimiento, Scott presentó a 16 empresas participantes el Premio Embajador de Negocios que otorga su oficina. Desde el año 2011, fecha en laque se suscribió el convenio, el estado de Florida e Israel han invertido un millón anual para apoyar la asociación.

"A través de la Asociación de Innovación Florida-Israel, hemos trabajado juntos para apoyar a las empresas que están ayudando a fortalecer a Florida e Israel como líderes mundiales en innovación", dijo Scott.

"Me enorgullece presentar a las empresas participantes de Florida e Israel con el Premio Embajador de Negocios del Gobernador hoy, y continuaremos trabajando estrechamente con nuestros socios en Israel para apoyar proyectos que conducirán a la creación de nuevas oportunidades para nuestras familias".

Embed

Las empresas reconocidas por el proyecto son Harris Corporation, Florida Space Pharma, Israel Satélites NSL, Israel Micro Aerospace Solutions, Florida Israel Aerospace Industries (IAI), Israel StemRad, Israel Lockheed Martin Space Systems, Florida Elbit Systems, Israel General Capacitor, Florida E1Mind A, Israel Semi-Conductor Devices, Israel Vision Engineering, Florida Nano Dimension, Israel Semplastics.

Actualmente, Scott lidera una delegación de casi 70 líderes de negocios y educación de la Florida en una misión comercial en Israel para continuar construyendo sobre la fuerte relación de Florida e Israel. La asociación comercial y de desarrollo económico de Florida con Israel supera los $ 286 millones al año.

FUENTE: EFE/REDACCIÓN
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el proyecto de estadio de David Beckham en las cercanías del Aeropuerto de Miami debe ser aprobado?

Las Más Leídas