El Social TV Show con Sánchez Grass, conducido por el reconocido periodista Jorge Luis Sánchez Grass, llega a Tampa gracias a Cano Health y CarePlus por señal abierta 35.1 y Roku Tv.

El programa de televisión, realizado por la experimentada productora ejecutiva Leticia del Monte, se transmite con altos niveles de audiencia de lunes a viernes por América Tevé de 2:00 pm a 3:00 pm.

Te puede interesar

Ahora, los residentes en Tampa podrán disfrutar de la programación que ofrece El Social TV Show con Sánchez Grass. Desde consultas con especialistas de salud, como los doctores Marlow Hernández Cano y Orlando Rangel, pasando por temas de actualidad abordados de un modo agudo y picante por Sánchez Grass, hasta divertidos videos que no se muestran en otros programas, este show presenta una alternativa refrescante dentro de la televisión hispana en el sur de Florida.

Destacan además los segmentos Mi abuelo digital y Mi abuela cocina, que combinan buen humor, gastronomía, ingenio, consejos de los abuelos y aprendizaje para todos, a cargo del carismático actor Ricardo Becerra. Se trata de una oportunidad excelente para acompañar, paso a paso, a Ricky y a la abuelita chef en la preparación de un delicioso plato.

Otro de los espacios más útiles es el de educación financiera para la tercera edad, donde se presentan consejos a seguir, no solo para mejorar las finanzas personales, sino para evitar caer en estafas y engaños.

La música es también reina en el plató de Sánchez Grass. El periodista cuenta con un enorme bagaje cultural y presenta clásicos del ayer, así como sus historias, sus secretos y talentos, en un agradable viaje al pasado "a la carta", donde los televidentes pueden elegir los temas musicales que se reproducen.

Embed

No faltan cada semana los contactos de Sánchez Grass con nuestro periódico Diario Las Américas, en un diálogo ameno donde las noticias se conversan. Estos intercambios son realizados por el presentador Lieter Ledesma (con El Diario en 90 segundos) y la periodista Grethel Delgado.

Asimismo, vale recordar que ahora la comunidad de Tampa puede acceder a la vacuna contra el COVID-19 en los centros de Cano Health. Si desea saber más, solo tiene que llamar al 813-605-7411

Embed

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.03%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.26%
18783 votos

Las Más Leídas