viernes 29  de  marzo 2024
SUCESOS

Embarazada apuñala mortalmente a un pit bull en la Florida

La mujer intentaba defender a su madre y su hermana del ataque de su perro

MIAMI.- La polémica alrededor de los perros pit bull sigue en aumento. Poco después de que las autoridades arrestaran al responsable de apuñalar mortalmente a un pit bull, esta raza canina vuelve a ser noticia en la Florida.

Y es que este viernes, una embarazada apuñaló fatalmente a su perro pit bull después de que el mismo intentara atacar a miembros de su familia en su casa de Safety Harbor, del Condado Pinellas, en la costa oeste de la Florida.

Según informó la oficina del Sheriff del Condado de Pinellas, alrededor de las 4:07 p.m. de este viernes, la embarazada, identificada como Sierra Wilson, de 22 años de edad, apuñaló a su pit bull Buster luego de que este atacara a otros dos perros de la casa y agrediera a su madre y a su hermana.

Tanto Wilson como su madre, Heidi Cooper, y su hermana, Meghan Tokay, presentaron heridas a causa de las mordidas del perro y recibieron tratamiento en el centro médico Bayfront Health St. Petersburg.

Vecinos informaron a las autoridades que Buster usualmente permanecía alejado de los demás perros de la casa por presentar un comportamiento agresivo.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar