MIAMI.- Cerca de 5.000 estudiantes del North Campus e InterAmerican Center, del Miami Dade College (MDC), recibieron sus diplomas de graduación, en una emotiva ceremonia que tuvo lugar en el UM Watsco Center, como parte del programa de cinco graduaciones que suman cerca de 17.000 alumnos.

El acto estuvo encabezado por el presidente de la institución académica, Eduardo Padrón, quien resaltó la importancia de la educación para afrontar los retos del siglo XXI y la creciente especialización de las fuentes de empleos que exigen cada día más estudios académicos.

Por otra parte, el alcalde de Miami, Francis Suárez, enfatizó la necesidad de ampliar los horizontes académicos para alcanzar las metas de bienestar y mejorar el nivel de vida de nuestra sociedad.

Los oradores invitados en el resto de las ceremonias son la presidenta y directora ejecutiva de Achieving the Dream, Karen Stout, en el Homestead Campus; el presidente del programa para Estados Unidos de la Fundación Bill y Melinda Gates, Allan Golston, en Wolfson Campus y el Hialeah Campus, entretanto la presidenta de la Asociación de Colleges y Universidades Estatales de los Estados Unidos (AASCU), Mildred “Millie” García, en Campus Médico; y la fundadora y presidenta de Emerson Collective, Laurene Powell Jobs, en Kendall Campus y West Campus.

Consulte el portal MDC.edu para obtener información detallada sobre especialidades, matrícula y métodos de asistencia financiera.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas