MIAMI.- La policía informó que está investigando un nuevo tiroteo ocurrido en la madrugada del lunes en el suroeste de Miami-Dade, que dejó a un adolescente hospitalizado.

La agencia policiaca de Miami-Dade reportó que el incidente tuvo lugar poco después de la 1:00 am en la cuadra 10600 del Southwest y la 171st Street.

Te puede interesar

Los oficiales llegaron al sitio de los hechos después de recibir una llamada de alerta de ShotSpotter.

Los agentes descubrieron que un joven de 16 años había sido víctima de un disparo y que fue transportado al Jackson South Medical Center.

Según el detective Ángel Rodríguez, quien también es portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, los oficiales llegaron al lugar y se percataron de que miembros de la familia ya habían trasladado al adolescente al centro asistencial.

Rodríguez dijo que el adolescente, cuya identidad no fue revelada, se encuentra en estado crítico.

Los investigadores no han publicado detalles sobre el tiroteo. De acuerdo con Rodríguez, la familia y los testigos no estarían cooperando con la investigación como se esperaba.

Cifras oficiales indican que este es el quinto tiroteo que se registra en la zona desde el 29 de julio, lo que tiene en alerta a las autoridades.

Cualquier persona que tenga información sobre este y otros casos ocurridos en el área puede llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

Policía de Miami-Dade perderá más de 270 oficiales en 2016
En la actualidad, la Policía de Miami-Dade cuenta con unos 2760 agentes. (Foto de Facebook)

En la actualidad, la Policía de Miami-Dade cuenta con unos 2760 agentes. (Foto de Facebook)

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
26765 votos

Las Más Leídas