martes 9  de  abril 2024
AYUDA

Entregan en Doral alimentos a personas de bajos ingresos

Estas donaciones se realizan el primer sábado de cada mes en las distintas sedes de la institución religiosa Christ Fellowship
Por DARCY BORRERO BATISTA

MIAMI.- Desde las 8:30 am varias personas, en particular inmigrantes que llevan semanas o pocos meses en EEUU, llegaron a Christ Fellowship Doral, para recibir módulos de comida de manera gratuita.

Estas donaciones se realizan el primer sábado de cada mes en las distintas sedes de la institución religiosa con alta presencia en Miami.

No tienen que ser personas pre-registradas sino que pueden llegar y recoger sus módulos, dejar sus datos y firmar el recibo.

“Yo soy cubana y voy a cumplir un año aquí. No tengo queja, me encanta el trato y ahora vamos a recibir un módulo que necesitamos”, dijo Marlén Barroso Prieto.

En representación de otra familia beneficiada con este programa de asistencia, Yunaime Pérez, quien llegó hace 11 meses a EEUU, declaró a DIARIO LAS AMÉRICAS que está recibiendo ayuda de distintos lugares aquí en el país.

“Estoy muy agradecida porque siempre nos han ayudado en lo que han podido. Y he recibido ya varias ayudas de la iglesia”, enfatizó. “Estoy muy agradecida porque siempre nos han ayudado en lo que han podido. Y he recibido ya varias ayudas de la iglesia”, enfatizó.

Lisette Piquera, miembro de Christ Fellowship, afirmó que hoy se entregaron 100 módulos a familias que se trasladaron hasta esta sede de Doral.

“Hoy estamos acá en funciones, el primer sábado de cada mes llegamos desde bien temprano (8:30 am) y preparamos los módulos hasta que a las 10 de la mañana empezamos a distribuirlos. Vienen personas de la comunidad y también quienes pertenecen a Christ Fellowship”, dijo.

Explicó además que los módulos contienen principalmente vegetales, comida enlatada, arroz… “Y también damos pescado, pollo, carne, dependiendo de lo que provee la compañía”.

De acuerdo con Piquera, suelen venir personas de bajos ingresos, sobre todo familias con niños y personas mayores. Para ella, que lleva un año como voluntaria, es gratificante, dijo, venir a realizar esta labor porque ve las reacciones de los beneficiarios. “Sé que les hace falta, por eso me hace feliz levantarme por la mañana y venir porque sé que los voy a ayudar”, concluyó.

Christ Fellowship Doral. 9000 NW 15th St, Doral, FL 33172

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar