viernes 12  de  julio 2024
DÍA FESTIVO

Estos son los eventos del 4 de Julio en Miami-Dade, ¿estás listo para la celebración?

Miami-Dade se prepara para celebrar el 4 de Julio con una variedad de eventos en diferentes ciudades, actividades familiares y fuegos artificiales

Por DANIEL CASTROPÉ

MIAMI.- Estados Unidos celebra su independencia este 4 de julio, y como todos los años, hay muchas celebraciones programadas en el sur de Florida para esta fecha especial.

En Miami-Dade, el Condado anunció la "4th of July Kickoff Celebration", un evento multitudinario que tendrá lugar en el Tropical Park, donde el público podrá encontrar camiones de comida, actividades familiares y otras atracciones.

El Departamento de Parques, Recreación y Espacios Abiertos de Miami-Dade, en asociación con el canal Univision, precisó que el evento se llevará a cabo entre las 5:00 p.m. y las 9:00 p.m. Para acceder al espacio destinado a esta actividad, la agencia de parques pidió a la comunidad utilizar la entrada de Bird Road (Calle 40), dado que la de Miller Road (Calle 56) estará cerrada.

Se anuncia un DJ en vivo, presentaciones de talentos de Univision, una zona de diversión familiar, premios y sorteos, una actividad de limpieza del parque, un espectáculo acuático, una actividad de luces con drones y exhibición de fuegos artificiales, entre otras.

Luces en Bayfront Park

En cuanto a Miami, las autoridades condales y municipales anticiparon una celebración en la que habitualmente se congregan miles de personas. La conmemoración del 4 de julio en Bayfront Park regresa este año con un elenco estelar de música, puestos de comida y una competencia amistosa.

Este evento anual tan esperado por la comunidad comienza a las 4:00 p.m. y se extiende hasta las 9:00 p.m., culminando con un gran espectáculo de fuegos artificiales. Las festividades en este lugar comienzan con un concurso en el que se premiará a la persona que más coma ‘hot dogs’. Hay 10 participantes preseleccionados que competirán por un premio en efectivo de 200 dólares.

Durante la tarde y hasta la noche, los asistentes podrán disfrutar de comida de una variedad de vendedores y presentaciones en vivo de un talentoso grupo de artistas, entre ellos la US Navy Brass Band, Aymée Nuviola, The Latin Divos, Roxy Nodarse, Genesis Díaz y Maylú, con Jeffry Batista como maestro de ceremonias.

Homestead

Para quienes viven más hacia el sur en el condado Miami-Dade, Homestead también tiene previsto su evento anual “Race to the 4th”, una programación llena de música en vivo, entretenimiento, deliciosa comida, emocionantes atracciones para niños y un gran final de fuegos artificiales.

Esta celebración se llevará a cabo este jueves 4 de julio, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. en el Homestead-Miami Speedway, ubicado en 1 Ralph Sanchez Speedway Blvd, Homestead, FL 33035.

El evento comenzará con presentaciones de música en vivo. Los amantes de la gastronomía podrán divertirse mucho, ya que “Race to the 4th” contará con una gran variedad de puestos y camiones de comida que ofrecerán una variedad de delicias culinarias. Las familias y los niños tendrán muchas opciones de entretenimiento para elegir, incluidas emocionantes atracciones y juegos que mantendrán a los más pequeños ocupados y entretenidos durante todo el evento.

Miami Beach

Si su deseo es estar cerca del mar, otra opción es la celebración del 4 de julio al estilo de Miami Beach, con una tarde de música y actividades familiares que culminarán con un espectáculo de drones y fuegos artificiales en la playa, como parte del evento anual “Fire on the Fourth”.

Las actividades conmemorativas se llevarán a cabo en una nueva ubicación en Altos del Mar Park, así como en el Miami Beach Bandshell. El público podrá disfrutar de diversas actividades, con camiones de comida y una zona familiar con un muro de escalada, un juego de dardos de fútbol inflable, una carrera de obstáculos, juegos de jardín gigantes y un patio de juegos de imaginación.

El Miami Beach Bandshell, en 7275 Collins Ave., se transformará en una discoteca al aire libre gratuita de 5:00 p.m. a 9:00 p.m., con música de Lolo y DJ Hottpants de Sweat Records.

Coral Gables

La Ciudad de Coral Gables y el Hotel Biltmore invitaron a la comunidad a asistir a la celebración de fuegos artificiales en las instalaciones del histórico centro hotelero ubicado en 1200 Anastasia Avenue.

El campo de golf abrirá a las 5:00 p.m. con un concierto previo al espectáculo a cargo de Navy Band Southeast. Un concierto de la Greater Miami Symphonic Band Ft. Navy Band Southeast comenzará a las 7:00 p.m., mientras que a partir de las 9:00 p.m. se anuncia el tradicional espectáculo de fuegos artificiales.

Miami Lakes

Por su parte, la Ciudad de Miami Lakes está organizando una celebración con entretenimiento en vivo, comida, bebidas y una “Zona Sensorial Inclusiva”, que tiene como objetivo eliminar las barreras que impiden que las personas con necesidades especiales participen en eventos comunitarios.

El gran espectáculo de fuegos artificiales comenzará a las 9:00 p.m. en Veterans Park y se anuncia que la entrada y el estacionamiento de vehículos serán gratuitos.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar