MIAMI.- Unidades de emergencia participaban en la tarde de este viernes en la evacuación de pacientes de un hospital de Fort Lauderdale, tras reportarse un corte de energía.

Varios pacientes fueron evacuados en Kindred Hospital, institución ubicada en East Las Olas Boulevard.

Te puede interesar

Imágenes áreas muestran a equipos de rescate colocando a los pacientes en las ambulancias.

Timothy Heiser, subjefe de bomberos de Fort Lauderdale, dijo al canal de noticias Local 10 que las instalaciones estaban siendo evacuadas como medida de precaución.

Varios pacientes ya fueron trasladados y llevados a otros hospitales, mientras que a una parte de ellos se le permitirá quedarse, una vez que el incidente que provocó la evacuación fue resuelto.

El Kindred Hospital, de 70 camas, está destinado a pacientes que requieren un período de recuperación prolongado, según la información que aparece en su sitio web.

FUENTE: Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas