MIAMI.- René García, exsenador estatal y aspirante a la Comisión de Miami-Dade, desmintió que esté apoyando al candidato Luis González en la segunda vuelta a los comicios de Hialeah y calificó de deshonesto el uso de su imagen en la campaña electoral del exconcejal.

García dejó claro a través de un comunicado de prensa hecho público el miércoles, 13 de noviembre, que él está apoyando al candidato Jesús Tundidor, quien aspira a ganar en segunda vuelta, en competencia con Luis González, un asiento en el Concejo de Hialeah, en las próximas elecciones del 19 de noviembre.

Te puede interesar

En el comunicado, García sostuvo que "hoy los residentes de Hialeah están siendo engañados por la propaganda de campaña que tiene una foto mía junto con el exconcejal Luis González”.

“El anuncio es engañoso porque no estoy apoyando al Sr. González. Estoy apoyando a Jesús Tundidor en la segunda vuelta electoral para el Concejo Municipal de Hialeah, Grupo 2”, explicó el exsenador estatal a través del documento.

García definió como "deshonestidad" que utilicen su nombre para reforzar una campaña a la que no respalda y dijo "es la razón por la que sigo luchando por los residentes de Hialeah y apoyo a Jesús Tundidor”.

“Necesitamos a Jesús [Tundidor] en el Concejo de la Ciudad para cambiar la dirección actual de nuestra ciudad, con honestidad e integridad. Hialeah merece algo mejor”, concluyó.

DIARIO LAS AMÉRICAS contactó al candidato Luis González para obtener su respuesta a estas declaraciones, al cierre de este reporte nos manteníamos a la espera de que se reciba.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas