MIAMI.- Los atractivos descuentos que ofrecen las cadenas de tiendas y comercios en Viernes Negro despierta en los compradores deseos de adquirir productos de oferta desde las primeras horas, para lo que hacen filas desde la madrugada, a pesar de que muchos centros de venta adelantaron sus horarios de apertura este año.

Fanny Baez lleva en la fila desde las 5 de la mañana de este miércoles y dice que cuando llegó ya otras personas estaban esperando a las afueras de una tienda Best Buy de Hialeah donde se ha improvisado un pequeño campamento de espera.

Entre sillas, carpas y camas en el piso van a pasar la noche decenas de personas con tal de conseguir los especiales más atractivos del año que siempre suelen llegar en las ventas de Viernes Negro, informó el canal de noticias Telemundo 51.

En esta víspera de Acción de Gracias, muchos prefieren venir de compras en vez de quedarse en casa adobando el pavo, esta noche el Dolphin Mall también estaba lleno de personas pues algunas tiendas ya estaban sacando especiales previo al viernes negro.

Muchos están aprovechando las ofertas que han salido al Mercado, los carritos de compras salen llenos de regalos y hasta usan maletas para cargar toda la mercancía que han comprado con buenos descuentos y que probablemente estén regalando en los próximos días.

FUENTE: REDACCIÓN / TELEMUNDO 51

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas