Para quienes opten por pasar la Noche Vieja en algunas de las tantas fiestas de fin de Año en Miami que organizan hoteles, discotecas y restaurantes, las opciones son muchas siempre y cuando tenga el bolsillo preparado.

Por estos días las fiestas especiales ya están cerrando sus cupos sobre todo para la noche del 31 de diciembre en que los fuegos artificilaes darán, como siempre, el comienzo del año nuevo 2018.

Los precios de las entradas pueden llegar fácilmente a los 250 dólares. Pero lo más fácil es preguntar en los establecimientos porque las fiestas siempre admiten más invitados en la medida que se acercan las horas de celebración.

EVENTOS GRATIS

Bayfront Park

Si quiere participar en familia de un evento gratis, es fácil prepararse bien y llevarse la fiesta para el Bayfront Park en Miami. Este parque está cerca del centro comercial Bayside. Dispone de amplias zonas verdes, un pequeño trozo de playa, fuentes y decenas de restaurantes con una oferta muy diversa y económica.

Quienes decidan quedarse hasta la noche, podrá disfrutar de los fuegos artificiales de Miami Beach. El Bayside y el Bayfront Park, junto constituyen una excelente plaza para recibir el año nuevo, con conciertos, festival de fuegos artificiales, y el conteo regresivo en la fachada del hotel Intercontinental.

GRAN CONCIERTO DE PITBULL

El concierto de Nochevieja esperando el 2018 estará a cargo de Pitbull desde las 8:00 de la noche y hasta las 12:30 de la madrugada e incluye música, fuegos artificiales y cuenta atras de la mano del famoso músico estadounidense mientras cae la bola naranja desde lo más alto del InterContinental.

La ciudad de Miami comenzará el primer día del año nuevo con un espectáculo de fuegos artificiales sobre el mar. El espectáculo se puede disfrutar desde ambas orillas casi con la misma intensidad y siempre que estén debidamente ubicados para hacer el brindis y el conteo a las 12 de la noche sin ningún peligro asociado

La fiesta en toda la línea costera es ya una tradición y es una buena opción para quienes quieran celebrar en familia o entre amigos. Por supuesto, el espectáculo de fuegos artificiales es gratis y la playa estará abierta al público para la ocasión.

South Beach

La zona más animada de la playa para celebrar la entrada al Año Nuevo en Miami es el South Beach. En la “City of Miami Beach New Year’s Eve Celebration” de South Beach es posible disfrutar de forma totalmente gratuita de una bonita fiesta de Fín de Año, justo en la 9th Street y Ocean Drive. Eso sí, se recomienda ir temprano y no tener prisa para marcharse, ya que las congestiones de tráfico podrían ser frecuentes.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario