MIAMI.- El cantante cubanoamericano Pitbull despedirá el año 2017, por segundo año consecutivo, con un concierto gratuito en un parque del centro de Miami, en el que los asistentes podrán disfrutar además de un espectáculo de fuegos artificiales.

No es la primera vez que Pitbull es el protagonista del concierto en el Bayfront Park, el lugar donde miamenses y visitantes se congregan para escuchar las campanadas y festejar el Año Nuevo.

Embed

El denominado "Pitbull's New Year's Revolution" se iniciará a las ocho de la noche y culminará a las 12:30 de la madrugada del día 1 de enero de 2018, informó este martes el parque.

Aunque las entradas generales serán gratuitas, habrá una zona reservada para los asistentes a la Fiesta de Comida y Vino de Pitbull (Pitbull's VIP Food & Wine Party), con precios a partir de 295 dólares por persona, según la empresa vendedora de las entradas.

La entrada a la fiesta de "Mr. Worldide", como Pitbull es apodado, incluye varios platos de comida, vino, cócteles y champán para brindar por el 2018, además de la mejor vista del escenario situado a orillas de la bahía de Vizcaya, en el centro de Miami.

Armando Christian Pérez, mundialmente conocido como Pitbull, nacido en Miami hace 36 años, lanzó a comienzos de diciembre su álbum "Grandes Éxitos", que reúne trece canciones, incluyendo "I Know You Want Me (Calle Ocho)," "Give Me Everything (Feat. Ne-Yo, Afrojack and Nayer)" y "Timber (Feat. Kesha)".

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas