MIAMI.- Prostitución, crimen organizado y lavado de dinero son las acusaciones que pesan sobre los responsables del sitio de masajes asiáticos Good Masssage, localizado en el 7337 SW 107 avenida, que fue cerrado hoy por las autoridades de Miami-Dade, según anunció este miércoles en comunicado de prensa la fiscal estatal del condado, Katherine Fernandez Rundel.

Te puede interesar

“Los agentes del orden, que llevaron la investigación, sometieron el local a una vigilancia detallada y además realizaron cuatro operaciones encubiertas”, explicó el comunicado.

Según las imágenes captadas en una cámara ubicada en el exterior del local, el negocio de masaje se usaba como tapadera cuando en realidad era un prostíbulo encubierto donde solamente entraban y salían hombres.

Las empleadas utilizaban ropas de civil en el exterior, pero dentro de Good Masssage LLC, se cambiaban y vestían indumentarias más provocativas, explicó el resumen.

En la operación, un oficial encubierto solicitó un masaje y durante el mismo la asistente le acarició los genitales y le ofreció servicios sexuales a cambio de pagos adicionales, según consta en el informe.

Las órdenes de allanamiento ejecutadas por los agentes y los dispositivos de seguimiento autorizados por el tribunal, proporcionaron información y evidencias que incluyen 260.000 dólares en efectivo, cuentas bancarias a través de las que se enviaron 1.5 millones en cargos de tarjetas de crédito durante el transcurso de la operación comercial.

Yaoying Lin y Clifford Oxios fueron acusados de crimen organizado, conspiración para delinquir, práctica de masaje sin licencia, dos cargos de lavado de dinero y siete cargos de delitos menores.

“Tener un negocio que actúe como un prostíbulo en activo, operando en un centro comercial, rodeado de comercios familiares es una seria preocupación para cualquier residente de esta comunidad”, sostuvo Fernández. Y añadió, “me alegra que la policía de Miami-Dade y mis fiscales hayan podido cerrar esta supuesta empresa criminal”.

Por su parte, Alfredo Ramírez, director de Policía de Miami-Dade expresó que “la actividad criminal como esta influye negativamente en nuestros vecindarios y comunidades comerciales”.

“Estoy agradecido por nuestra asociación con la Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade que nos ayudó a investigar y traer a los tribunales aquellas acciones que alteran la calidad de vida de nuestros residente”, concluyó.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas