MIAMI.- Los fiscales de Miami-Dade presentaron cargos por delitos de odio contra un hombre blanco armado que se enfrentó a un grupo de adolescentes afroamericanos en Brickell durante una protesta por la desigualdad en la vivienda durante el día de Martin Luther King.

Se presentaron cargos adicionales contra Mark Bartlett, de 51 años, en el incidente ocurrido el 21 de enero en la avenida Brickell, anunció este martes la fiscal estatal de Miami-Dade Katherine Fernandez Rundle, informó el canal Telemundo 51.

Te puede interesar

Bartlett ahora enfrenta tres cargos de agresión agravada con prejuicios, mejorada a una pena de segundo grado; un cargo de exhibición indebida de un arma de fuego, mejorado a un delito grave de tercer grado; y un cargo de portar un arma de fuego oculta, un delito grave de tercer grado.

Este miércoles se celebrará una nueva audiencia para conocer el monto de la fianza impuesta a Barttlet.

Los videos de Barttlet se hicieron virales en las redes sociales, cuando apareció en un puente de Brickell con el arma en la mano, mientras una mujer discutía con un grupo de jóvenes en bicicleta, quienes al parecer cerraban la vía.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas