MIAMI.-El gobernador de Florida, Rick Scott, anunció hoy que 25 vehículos de la Patrulla de Carreteras del estado serán entregados al Departamento de Policía de Puerto Rico para ayudar a la plena recuperación de la isla tras el huracán "María".

Scott, que aspira a ser nombrado candidato republicano a senador por Florida en las elecciones de noviembre y ha apelado al voto hispano para conseguirlo, destacó que ayudar a Puerto Rico a recuperarse del devastador huracán que asoló la isla en septiembre pasado ha sido una "prioridad" de su administración.

El gobernador se declaró "contento" por la decisión de la Patrulla de Carreteras de donar los 25 vehículos al Departamento de Policía de Puerto Rico y aseveró que seguirá haciendo lo que esté en su mano para apoyar la recuperación.

Los vehículos donados estaban ya fuera de circulación, lo que sucede en la Patrulla de Carreteras cuando llegan a las 80.000 millas o cumplen 8 años de funcionamiento.

Scott ha estado seis veces de visita en Puerto Rico desde el paso de "María" y ha tomado medidas favorables a los puertorriqueños que buscaron refugio en Florida después de ese potente huracán.

El Gobierno puertorriqueño mantiene oficialmente que el huracán provocó 64 fallecidos, frente a los 4.645 que contabiliza un estudio de la Universidad de Harvard, realizado en base a una encuesta aleatoria a 3.299 hogares de la isla.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas