Autoridades de Florida informaron que un enorme árbol aplastó una casa la madrugada del domingo en la zona central del Estado, pero la mujer de 99 años que vivía allí escapó sin heridas en lo que han llamado un "milagro".

El canal de noticias WFTV-TV reportó el accidente y detalló que la anciana estaba en una habitación trasera cuando el árbol gigante cayó sobre el inmueble, aplastando parte de su casa y rompiendo cables eléctricos.

Te puede interesar

https://twitter.com/WFTV/status/1300088756213633025

Los bomberos pudieron encontrar a la mujer y ayudarla a salir de la casa. El Departamento de Bomberos de Orlando, Florida, dijo que la casa fue declarada como pérdida total.

https://twitter.com/OrlandoPolice/status/1300054434379165696

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 31.8%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 21.31%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 32.46%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 14.43%
305 votos

Las Más Leídas