Un hombre de Florida ha sido sentenciado a tres años y cinco meses en una prisión federal por cobrar los pagos del Seguro Social de su madre durante 23 años después de su muerte.

Un juez federal en Tampa sentenció a Glenn Hoyt Harrison, de 71 años, a principios de esta semana, según documentos judiciales. El hombre de Hudson se declaró culpable en agosto pasado por el robo de fondos del gobierno.

Te puede interesar

La madre de Harrison estaba recibiendo beneficios del seguro de jubilación del Seguro Social cuando murió en noviembre de 1994, según los registros judiciales. Su muerte nunca fue reportada a la Administración del Seguro Social, y los pagos de beneficios continuaron. Los fiscales dijeron que Harrison continuó accediendo a los fondos, por un total de 363,344.10 dólares, y usándolos para sus propios gastos personales hasta diciembre de 2017.

Harrison fue arrestado y acusado en mayo de 2019. Como parte de su sentencia, debe devolver el dinero robado.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas