martes 26  de  marzo 2024
BIENES RAÍCES

FOTOS: Los Estefan ponen su mansión a la venta por $40 millones

MIAMI.- La mansión construida en 1940 llamada Nena’s Villa tiene más de 1.34 acres de terreno y una casa de huéspedes de más de 2,500 pies y es de tres cuartos y tres baños. Ambas casas fueron usadas como propiedades de alquiler, y tienen la opción de poder ser rentadas por separado

MIAMI.- REDACCIÓN WEB/ DLA

La reconocida pareja, Emilio y Gloria Esteban decidieron poner a la venta la casa de Miami Beach por $40 millones de dólares, un precio casi 40 veces superior si se compara con el costo de adquisición hace 22 años.

Ésta, es una de las dos casas que tienen en la pequeña isla de la ciudad, Star Island. Un área destinada, por su lujo y confort, a los ricos y famosos.

La casa, construida en 1940 llamada Nena’s Villa tiene más de 1.34 acres de terreno y el refugio para huéspedes es de más de 2,500 pies y es de tres cuartos y tres baños. Ambas propiedades fueron usadas como locales de alquiler, y tienen la opción de poder ser alquiladas por separado.

El inmueble localizado en 1 Star Island Drive, parece tener un precio muy alto ya que según Curbed.com, otra casa en el lado opuesto de la misma isla fue vendida por 30 millones. 

Los Estefan compraron esta hogar en noviembre de 1993 por 1.84 millones de dólares. 

En total, la casa tiene más o menos 60,000 pies cuadrados y tiene una vista espectacular del océano. 

A continuación, varias fotos de la propiedad (FOTOS ZILLOW):







 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar