MIAMI.- La Fundación Ismael Cala (ICF) y la Westfield Business School aúnan esfuerzos para otorgar seis becas para cursar estudios especializados en Business Administration en línea, en internet, a profesionales hispanohablantes que residan en la Florida y quieran ampliar “sus habilidades de liderazgo y pensamiento estratégico en temas de gestión internacional”.

Cinco becas serán entregadas para obtener el título Master of Business Administration y una beca del 90% será concedida para obtener la titualció Executive Master of Business Administration.

La fundación ICF tiene como objetivo contribuir al desarrollo de las habilidades de los jóvenes hispanos en EEUU y Latinoamérica con el fin de incrementar el bienestar y el progreso social.

“Para lograr esta misión”, explica el mensaje de ICF, hemos creado varios programas, entre ellos el de Canalización de Becas, el cual, en alianza con instituciones educativas, empresas y otras organizaciones de desarrollo social, promueve la educación y la formación de jóvenes a través de la canalización de becas para cursos y/o carreras de mejoramiento personal y profesional”.

De esta manera, la US-EAD Westfield Business School se posiciona como una escuela internacional de negocios, que conecta a sus alumnos y egresados a través de alianzas estratégicas con Múnich Business School, Alcalá Global School, Ivey Business School de Western University, Kellogg School of Management de Northwestern University, Universidad Politécnica de Madrid.

Las clases serán impartidas en español y tendrán una duración de 16 semanas.

El período de postulación o registro está comprendido entre los días 1 y 20 de mayo de 2018 y debe hacerlos a través del portal www.calafoundation.org en internet.

El proceso de selección consistirá en presentar una resolución de caso de negocio. Los seis seleccionados serán anunciados tras cumplirse el proceso de evaluación.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario