MIAMI.- Dos supermercados Sedano's fueron objeto de robo por parte de un grupo de ladrones que fueron captados por las cámaras de seguridad de los establecimientos comerciales, dijeron las autoridades.

Los delincuentes usaron un martillo para irrumpir en los dos Sedano's y robar billetes de lotería y cigarrillos de ambos lugares, según publicaron medios locales.

Te puede interesar

Según un vídeo de vigilancia el primer robo se llevó a cabo en el Sedano's ubicado en 10333 Pines Blvd. La marca de tiempo del video muestra que los ladrones entraron y salieron en minutos.

Aproximadamente dos horas después del asalto a Pembroke Pines, los ladrones se dirigieron hacia el norte y entraron al segundo establecimiento ubicado en 7208 Southgate Blvd. en North Lauderdale, operando de la misma manera.

Primero, un hombre rompió las puertas de vidrio abriendo el camino para que otros cuatro delincuentes entraran. Luego, ya en el interior, las cámaras captaron a los ladrones corriendo y dejando un rastro de boletos de lotería detrás de ellos.

Todos los sospechosos llevaban sudaderas y pantalones, y al menos dos de ellos tenían máscaras blancas. Las autoridades continúan investigando el incidente de robo sin hasta el momento revelar más detalles del incidente.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la prohibición de los viajes culturales y las visitas en cruceros o embarcaciones privadas a Cuba?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas