Dra. SARA MARÍA SABORIDO
El inglés se ha convertido en una lengua internacional debido a las fuerzas económicas y otros factores vinculados a su uso, tales como avances médicos y la investigación académica
Dra. SARA MARÍA SABORIDO
Cada estudiante aporta su propia historia en el aula, los estudiantes pueden tener actitudes positivas o negativas sobre la escuela dependiendo de sus propias experiencias anteriores. Algunos de estos estudiantes provienen de familias de alto nivel de alfabetización y son muy competentes en sus lenguas nativas. Otros estudiantes son analfabetos en su lengua materna, haciendo más difícil la transición al inglés.
La adquisición del lenguaje oral y escrito incluye metalingüístico, paralingüístico y otros componentes subconscientes del desarrollo del lenguaje. El desarrollo lingüístico del estudiante también depende de lo formal e informal de la enseñanza al que el estudiante ya ha sido expuesto. El desarrollo académico del estudiante incluye todo el trabajo escolar en todos los cursos en los grados K-12; por ejemplo, lenguaje, matemáticas, ciencia y estudios sociales. Con cada grado que el estudiante completa, el vocabulario académico aumenta y se basa en el desarrollo socio-lingüístico y del discurso de cada área temática.
El inglés se ha convertido en una lengua internacional debido a las fuerzas económicas y otros factores vinculados a su uso, tales como avances médicos y la investigación académica. Con el crecimiento global, sin embargo, más idiomas se están volviendo inevitables. Hablar y comunicarse en más de una lengua también resulta esencial para el empleo en la sociedad global. Estudios de lengua extranjera se han implementado en los Estados Unidos durante años. Con los mandatos de No Child Left Behind (NCLB), los profesores están continuamente inundados con formación profesional. Una parte importante de enfoque es la necesidad de desarrollo profesional de los maestros del área de contenido que sirven.
Desarrollo profesional para la enseñanza en las áreas de contenido no sólo incluye una base de conocimiento en cuestiones de cultura y adquisición de la lengua, pero también destacar la formación en instrucción para promover la competencia lingüística, académica, y cognoscitiva necesaria. Muchos otros estudiantes también luchan porque no tienen una comprensión necesaria del lenguaje académico o aprendizaje para tener éxito en las aulas del área de contenido.
Cada uno de los componentes del lenguaje (escuchar, hablar, lectura y escritura) tiene niveles de comunicación interpersonal básica y niveles adicionales de lenguaje académico cognitivo. Niveles de lenguaje académico cognitivo de conocimiento implican tiempo para el estudiante para adquirir las habilidades adecuadas y tener éxito en el aula del área de contenido. Aunque muchos estudiantes recogen habilidades de comunicación básicas bastante rápidamente, puede llevar de 4 a 10 años para que ellos ganen la pericia en el lenguaje académico. Muchos están todavía trabajando el dominio del idioma del inglés al entrar en las aulas de la universidad. Los administradores y maestros se han vuelto más conscientes de los resultados de la investigación sobre el largo viaje de ELLs. Los estudiantes deben adquirir gran parte de su inglés a través de sus estudios en matemáticas, ciencias, lenguaje, historia, arte, música y así sucesivamente.
Dra. Sara Maria Saborido (Doctora en Educación)
Facebook: www.facebook.com/saramariasaborido
Instagram: @doctorsaborido
Twitter: @saboridoMUSIC