martes 19  de  marzo 2024
Sucesos

Hallan muerto al niño de dos años secuestrado el viernes en el condado Pinellas

El padre de Jordan, Jordan Belliveau, de 22 años, había dicho a un periodista del "Tampa Bay Times" que creía que Charisse Stinson sabía dónde estaba su hijo. Los fiscales del condado Pinellas la acusa de asesinato en primer grado

LARGO.- El Departamento de Policía de Largo, en el condado Pinellas, acusó a la madre del pequeño Jordan Belliveau, encontrado muerto este martes tras tres días desaparecido, como responsable del asesinato del menor.

Charisee Stinson, de 21 años y madre del pequeño Jordan, había dicho inicialmente a los oficiales que había estado caminando en la noche del lunes junto a su hijo cuando aceptó un viaje de un extraño que la golpeó en la cabeza y se había llevado al pequeño.

Durante una conferencia de prensa, el mayor de la policía de Largo, Stephen Slaughter, dijo que los detectives estaban decididos a encontrar a Jordan Belliveau y hallaron su pequeño cuerpo abandonado en una zona boscosa cerca de McMullen Road y Alt Keene Road en Largo.

Un reporte de Local10 confirmó este martes que los fiscales del condado Pinellas acusaron a Stinson de asesinato en primer grado.

El padre de Jordan, Jordan "Jojo" Belliveau, de 22 años, había dicho a un periodista del Tampa Bay Times que creía que Stinson sabía dónde estaba su hijo.

De acuerdo con un reporte del canal de noticias NBC 6 Miami, el Departamento de Policía de Largo anunció este martes en la noche que habían encontrado a Jordan, pero no dio a conocer detalles sobre su condición.

En declaraciones a los medios, el mayor Slaughter, de la policía de Largo, dijo que Jordan había sido encontrado en una zona boscosa.

Fuentes del Departamento de Aplicación de la Ley en Florida (Florida Department of Law Enforcement, FDLE) confirmaron aproximadamente media hora después que el menor había sido hallado muerto.

Un comunicado de FDLE dijo que la Alerta Amber "para Jordan Belliveau ha sido cancelada. Lamentablemente, el niño ha sido encontrado muerto".

La Policía del condado de Largo había publicado este martes el boceto de un hombre, identificado como el presunto secuestrador del un niño de dos años el viernes por la noche en el condado de Pinellas.

Las autoridades realizaron búsquedas en lagos y áreas boscosas en y alrededor de Largo para el niño durante todo el fin de semana, pero no encontraron nada.

La Policía de Largo había dicho que Jordan estaba con su madre cuando ambos aceptaron el viaje de un hombre en un Toyota Camry blanco alrededor de las 9:30 pm del sábado cerca de Lake Avenue y East Bay Drive en Largo. La madre no conocía al hombre, que dio su nombre como Antwan. Una vez dentro del automóvil, la madre le dijo a la policía que se produjo una discusión y ella perdió el conocimiento luego de que el hombre la golpeara en la cara.

La madre le dijo a la policía que llegó horas más tarde, alrededor de la 1:30 a.m. del domingo, en una zona boscosa de Largo Central Park. Las autoridades realizaron una búsqueda exhaustiva del parque para Jordan, pero no encontraron al niño.

Jordan Belliveau había sido visto por última vez el sábado en Largo.

La policía describió que el hombre tenía dientes de oro, cabello castaño con rastas y ojos marrones. El hombre fue visto por última vez con una camiseta sin mangas blanca y pantalones cortos de baloncesto negro.

Secuestrador .jpg
La Policía publica el esbozo del hombre que pudo haber secuestrado a un niño de 2 años
La Policía publica el esbozo del hombre que pudo haber secuestrado a un niño de 2 años

Jordan estaba siendo buscado como un niño de aproximadamente 2 pies 6 pulgadas de alto y un peso de unas 30 libras, cabello castaño corto y ojos marrones. Una marca de nacimiento en el lado derecho del estómago y un corte parcialmente cicatrizado en la parte inferior de la barbilla habrían servido para identificarlo.

Las autoridades insisten en que cualquier persona que tenga información sobre este caso que se comuniquen con el Departamento de Policía de Largo al 727-587-6730.

FUENTE: REDACCIÓN/LOCAL 10

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar