MIAMI.- Una mujer de California que había desaparecido mientras estaba de vacaciones en el sur de Florida fue encontrada con vida, pero con un leve problema de salud, según informó la Policía de Miami.

Angela Morrisey llamó al 911 desde la ciudad de Medley el jueves para informar que era la persona que buscaban las autoridades y que necesitaba atención médica, acorde con la Policía.

Te puede interesar

La joven de 23 años, madre de dos hijos, fue llevada a un hospital local para someterse a un tratamiento por una afección que no compromete su vida, reportaron las autoridades.

La agencia policiaca no entregó más detalles sobre el caso. "En este momento, la investigación del Departamento de Policía de Miami sobre la desaparición de la Sra. Morrisey ha sido cerrada", dijo el departamento en un comunicado.

Morrisey estaba de visita en la Capital del Sol y había sido vista por última vez el 28 de marzo en Bayside Market Place.

Su prometido, Amir El-badry, de 23 años, dijo a los investigadores que vio a Morrisey hasta alrededor de las 8 pm cuando ella dijo que iba al baño y nunca regresó.

El-badry tomó un Uber de regreso al lugar donde se alojaba en Miami Beach, con la esperanza de que su compañera sentimental se hubiera trasladado hasta allí, pero al comprobar que no era así y notificó a la Policía.

"Gracias a todos, por sus oraciones, su ayuda y preocupación, y por hacer correr la voz", dijo Darnella Melancon, madre de la joven, en una publicación en redes sociales.

“La gratitud que tenemos no se puede expresar con palabras. Un agradecimiento especial para el jefe Art Acevedo y a la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Miami", dijo Melancon.

Los detalles sobre la aparición de Morrisey no fueron revelados a la prensa, mientras que la madre de la turista pidió privacidad en nombre de su familia.

La búsqueda de Morrisey se intensificó esta semana después de que el Departamento de Policía de Miami anunció que la joven había sido vista en una cámara de vigilancia en una estación de servicio en Hialeah.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.55%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.82%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
29544 votos

Las Más Leídas