MIAMI.- Este martes 17 de noviembre, Hialeah distribuirá a los residentes que acerquen al parque Goodle productos alimenticios para la cena de Acción de Gracias.

La iniciativa es patrocinada por el Seminario Creando Riquezas, Fresco y Mas, la Clínica Las Mercedes y la organización caritativa Feeding South Florida y se llevará a cabo a las 5 de la tarde del martes, en Goodlet Park, en 4200 West 8th Avenue, Hialeah.

Te puede interesar

“Dada la situación desafiante que la comunidad sigue enfrentando por el impacto de la pandemia de COVID-19, la Ciudad de Hialeah quiere asegurarse que los más necesitados tengan acceso a alimentos durante la temporada de fiestas”, sostuvo el comunicado de prensa.

Para garantizar la seguridad de los voluntarios y del público, la organizadores cumplirán con las pautas para prevenir el contagio de COVID-19 indicadas por el Centro de Control de Enfermedades.

Según el comunicado, la distribución se realizará por el sistema Drive Thru y los participantes deben permanecer dentro de sus automóviles y abrir sus maleteros cuando sea su turno.

Ayer lunes 16 de noviembre, la ciudad de Hialeah distribuyó 1.500 pavos y pies de fruta en el condominio para personas mayores Daisy & Rosa.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.9%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.75%
12562 votos

Las Más Leídas