viernes 22  de  marzo 2024
FLORIDA

Hialeah distribuye alimentos a los residentes

Miembros del concejo de Hialeah encabezan la distribución de alimentos de este miércoles en La iglesia Católica Romana San Lázaro ubicada en 4400 W 18 Ave. 
Diario las Américas | CÉSAR MENÉNDEZ
Por CÉSAR MENÉNDEZ

MIAMI.- Hialeah en asociación con Feeding South Florida anunció una distribución de alimentos en la Iglesia Católica Romana San Lázaro que tendrá lugar este miércoles a partir de la 9:00 am.

Según el comunicado de prensa, estarán presentes Jesús Tundidor, presidente del Concejo de la ciudad, la vicepresidenta Mónica Pérez, la concejala Jacqueline García Roves, los bomberos de la localidad y la Policía local.

“Dada la difícil situación que enfrenta la comunidad con el impacto de la pandemia de COVID-19, la Ciudad de Hialeah está asegurando que los más necesitados tengan acceso a los alimentos”.

Para la distribución, que será por orden de llegada, se utilizará el sistema Drive Thru por lo que se les pide a los miembros de la comunidad que no abandonen sus autos, “solamente abra el maletero del mismo cuando sea su turno”.

La iglesia Católica Romana San Lázaro está ubicada en 4400 W 18 Ave Hialeah, Fl 33012. La entrada es por la West 44 Place, especifica el comunicado.

El pasado año fiscal, Feeding South Florida distribuyó cerca de 119 millones de libras en alimentos a más de 706,000 personas.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar