MIAMI.- “Héroes de Hialeah salvando vidas” es el nombre de la iniciativa impulsada por el alcalde de la ciudad de Hialeah, Carlos Hernández, y la concejala Mónica Pérez, a través de la cual instan bomberos, policías, empleados de parques y trabajadores administrativos en general, a donar sangre para los enfermos de COVID-19.

La jornada de donación de sangre, que durará tres días, comenzó en la mañana de este miércoles, en la sede del ayuntamiento local, ubicado en el 501 de la Avenida Palm Avenue.

Te puede interesar

Además de la Ciudad, participa en este evento la asociación sin fines de lucro Transfusion Medicine que dirige el doctor Rafael Alemán.

“Sabemos la necesidad de plasma existente en nuestra comunidad, por eso estoy muy orgulloso de formar parte de esta gran familia”, sostuvo el alcalde Hernández.

Embed

Quien, además, agradeció de “manera especial” a la concejala Pérez “por haber tenido la presente la iniciativa”.

Según Pérez, “la mayor contribución que se puede hacer para enfrentar la pandemia es donar sangre”.

“Estamos viendo que los pacientes que reciben plasma convaleciente mejoran su estado y por eso exhorto a donar a todos nuestros empleados”.

Por su parte, las autoridades médicas reportaron que el pasado martes hubo más de 4.000 nuevos contagios y 30 muertes en Miami-Dade.

Hialeah ocupa el quinto lugar en número de casos de personas contagiadas con coronavirus, entre las ciudades del estado.

cmenendez@diariolasamericas.com

@menendezpryce

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas