MIAMI.- El alcalde de la ciudad de Hialeah, Carlos Hernández, el representante estatal Bryan Avila y el senador del estado Manny Diaz en sociedad con Farm Share distribuyeron alimentos a las familias afectadas por el COVID-19.

El reparto tuvo lugar este viernes 9 de octubre, como ya es costumbre, en el parque Goodlet ubicado en 4200 West 8th Avenue, de la Ciudad que Progresa.

Te puede interesar

Desde bien temprano en la mañana, cientos de autos esperaron en una larga fila su turno. Los productos se distribuyeron por el sistema de Drive-Thru (desde los vehículos). Un grupo de voluntarios los despacharon directamente al maletero de los autos de los residentes.

Con este tipo de iniciativas, la mincipalidad busca asegurar que los más necesitados de la comunidad tengan acceso a los alimentos.

Farm Share, una organización caritativa que, desde 1991, distribuye alimentos de forma gratuita a las personas necesitadas, fue la encargada de proveer los víveres.

Durante el pasado año 2019, Farm Share distribuyó más de 88 millones de libras de comida a cerca de 17.5 millones de hogares, en los 67 condados de Florida.

cmenendez@diariolasamericas.com

@menendezpryce

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.88%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 21.94%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.9%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.28%
793 votos

Las Más Leídas