MIAMI.- Un hombre de 64 años residente en Daytona Beach (costa noreste de Florida) fue arrestado esta semana tras golpear a su esposa y prender fuego a su vivienda porque, según voceaba, había vampiros, informaron hoy medios locales.

Melvin Weaver fue arrestado y acusado este lunes de los delitos de incendio premeditado y agresión con agravantes, tras atacar a su esposa y prender fuego a la casa mientras gritaba "los vampiros se van a defender", recogió el canal Local 10 News.

Según el informe policial, Weaver tuvo un estallido de rabia, comenzó a golpear a su mujer, a romper ventanas con su bastón y a gritar "los vampiros se van a defender".

A continuación, el hombre agarró un cuchillo de cocina y comenzó a golpear en las puertas de la viviendas de los vecinos gritando que su casa estaba en llamas y su mujer dentro, aunque ella había logrado escapar ilesa.

La mujer de Weaver indicó a los agentes de policía que su marido estaba medicado a consecuencia de un cáncer que padece, aunque desconocía si había ingerido alguna otra droga.

La vivienda quedó completamente destruida por las llamas.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿A quién responsabiliza por el cierre parcial del Gobierno de EEUU?

Republicanos
Demócratas
Ambos
ver resultados

Las Más Leídas