MIAMI.- Un hombre mató de un disparo en la cabeza a su esposa con la que mantuvo momentos antes una disputa doméstica, tras lo cual se atrincheró en su domicilio en el sur de Florida hasta que la Policía lo detuvo, informan este domingo medios locales.

Brandon Tuan Ngo, de 51 años, compareció en una corte del Condado Broward, vecino de Miami-Dade, donde se le ordenó que permanezca detenido sin derecho a fianza por los hechos ocurridos la madrugada del sábado.

Te puede interesar

Según el reporte de la Policía de Plantation, el acusado disparó a su esposa, a quien medios locales identifican como Jade Nguyen, de 27 años, al cabo de una discusión y ahora enfrenta un cargo de asesinato en primer grado.

Ambos originarios de Vietnam y técnicos de pedicure, la pareja no tiene antecedentes de escándalos o peleas según han señalado los vecinos a medios locales.

A su llegada al lugar de los hechos, un complejo de apartamentos en la localidad de Plantation, al noroeste de Miami, la Policía tuvo que negociar con el detenido por horas para que abandonara su vivienda hasta que finalmente se entregó, según señala el canal Local10.

En la foto de la ficha policial, Ngo aparece con una venda en la cabeza.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas