martes 28  de  mayo 2024
FLORIDA

Hombre instala dispositivo en gasolinera de Miami y roba casi 200 galones

Reinier Delgado Álvarez, de 29 años, robó el preciado combustible para venderlo por un precio muy inferior
Por JESÚS HERNÁNDEZ

MIAMI.- La Policía de Miami-Dade informa sobre el arresto de un hombre de Orlando, que visitaba Miami y colocó un raro dispositivo en una bomba de gasolina que le permitió robar casi 200 galones del preciado combustible sin pagar un centavo.

Acorde con el informe policíaco, Reinier Delgado Álvarez, de 29 años, fue a una gasolinera Chevron en West Flagler Street y más tarde acudió a otra con un camión donde alojaba un tanque adicional oculto de 160 galones.

Este tipo de depósito escondido sirve para almacenar grandes cantidades de combustible, que más tarde es distribuido en el mercado negro por un precio muy inferior.

Según el informe del arresto, Álvarez usó una ‘llave’ para abrir la bomba e instaló un dispositivo electrónico en el interior que permitiría que la bomba dispensara gasolina sin cobrar.

Al día siguiente, Álvarez volvió a la misma gasolinera y volvió a llenar el tanque oculto y otro depósito de 15 galones sin pagar.

Álvarez fue arrestado en Miami-Gardens, donde repetía la fechoría.

El hombre es ahora acusado de robo, fraude con uso tecnológico y posesión de un tanque ilegal de gasolina.

Unas horas después pagó una fianza de 27.500 dólares. Actualmente aguarda por la celebración del juicio que probablemente lo condene a una pena carcelaria de hasta 10 años de privación de libertad.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar