lunes 25  de  marzo 2024
Sucesos

Hombre muere ahogado en Florida durante luna de miel

Un bañista escuchó los gritos y acudió al rescate junto con un salvavidas. Ambos hallaron a Cottrell y lo llevaron a la playa, pero murió

CRESCENT BEACH.- Un hombre de Iowa que pasaba su luna de miel en Florida se ahogó al ser arrastrado por una corriente la primera vez que nadaba en el océano.

Según la comisaría de St. Johns, Dalton Cottrell, de Malcom, Iowa, se lanzó a nadar en Crescent Beach al sur de Jacksonville, informó el diario Florida Times-Union.

Un bañista escuchó los gritos y acudió al rescate junto con un salvavidas. Ambos hallaron a Cottrell y lo llevaron a la playa, pero murió.

La esposa de Cottrell dijo a la policía que era la primera vez que él nadaba en el océano. Una corriente los arrastró mar adentro y "él se asustó mucho". Dijo que trató de ayudarlo, pero que él la estaba arrastrado bajo el agua.

La esposa publicó en su cuenta de Facebook la triste noticia, luego de haber publicado varias fotos de su luna de miel en las playas de Florida.

"3 días de felicidad se convirtieron en una pesadilla muy rápido para la familia Cottrell, así como para la mía. Muchos de ustedes saben, pero otros de ustedes no; así que la familia y yo decidimos poner la terrible noticia aquí en Facebook, aunque aquí no es donde deseo colocar o incluso tener que decirlo. Ayer por la tarde mientras estábamos en la playa el Señor decidió llamar a mi marido Dalton. Hay tanto miedo e incertidumbre corriendo dentro mí. Mis padres vinieron temprano (a Florida) esta mañana para estar conmigo mientras comienzo el próximo viaje. Nunca pensé que el 22 (julio) sería una esposa y luego una viuda tan rápido. Por favor oren por mí y por toda la familia. En este momento no hay detalles para el funeral, pero vamos a saber más en los próximos días. Te quiero mucho mi amor Dalton Cottrell".

Embed
Embed
Embed

FUENTE: REDACCIÓN/Con información de AP

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar