FORT LAUDERDALE, Fla. - Un hombre fue asesinado a tiros el martes en un Westar gasolinera en Fort Lauderdale, dijo la policía.

Según un reporte de Local 10, la víctima fue llevada a un hospital cercano después del tiroteo, que tuvo lugar justo antes de las 5:30 pm de este martes, día de Navidad, en la cuadra 700 de Broward Boulevard.

El detective de Policía de Fort Lauderdale Tracy Figone dijo que la víctima murió horas más tarde después de haber sido impactada por las balas. El nombre del fallecido aún no ha sido publicado, hasta que las autoridades contacten con sus familiares.

La Policía está buscando al hombre que disparó, quien huyo de la escena antes de que llegaran los oficiales.

Se conoció que durante unas seis horas los investigadores reunieron evidencia afuera de la puerta de la estación de servicio. Los detectives detectaron varias carcasas de concha no muy lejos de la víctima. En el interior, las autoridades buscaron huellas dactilares y marcaron agujeros de bala en el parachoques delantero mientras los detectives interrogaban a los testigos.

Los investigadores dijeron que tienen la esperanza de que las cámaras de vigilancia puedan haber capturado lo que sucedió, y pueden ayudarles a identificar y atrapar a la persona responsable.

Cualquier persona con información debe llamar a Broward Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

FUENTE: REDACCIÓN / Local 10

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿A quién responsabiliza por el cierre parcial del Gobierno de EEUU?

Republicanos
Demócratas
Ambos
ver resultados

Las Más Leídas