martes 26  de  marzo 2024
FLORIDA

Home Depot y Lowe amplían su oferta de empleos

Home Depot anunció que contará con 950 nuevos puestos de trabajo en los condados Miami-Dade, Broward y Palm Beach

MIAMI.- Tan pronto termine el invierno en marzo, los grandes almacenes de materiales de construcción, como Home Depot y Lowe, amplían sus ofertas de empleo para hacerle frente a la demanda de mejoras para el hogar.

Por ello, Home Depot anunció, a través de un comunicado, que contará con 950 nuevos puestos de trabajo en los condados Miami-Dade, Broward y Palm Beach, que serán otorgados en los próximos días.

De la cantidad de empleos anunciados, unos 250 serán reservados para las tiendas del área metropolitana de Miami, que cuenta con nueve localidades: North Miami, Biscayne Park, Hialeah, Calle Ocho, Coconut Grove, Westchester, West Flagler, Cutler Bay y Kendall.

Los puestos de trabajo disponibles van desde cajeros y empleados de almacén hasta procesadores de órdenes por internet.

Quienes deseen solicitar empleo en Home Depot, debe hacerlo en el portal homedepotretailjobs.com o enviar el mensaje de texto HOMEDEPOT al 52270 para recibir la conexión que conectará su teléfono móvil con la planilla requerida.

Por otra parte, los almacenes Lowe´s, que denota un número inferior de tiendas en nuestra zona, también contará con ofertas de empleos, pero aún no ha notificado la cifra que pondrá a disposición de los floridanos.

Mientras tanto, consulte el portal jobs.lowes.com en internet.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar