MIAMI. Ya comenzó la cuenta regresiva para el regreso a clases, pero aún tenemos unos días para aprovechar las vacaciones, así que disfruta este fin de semana de museos gratis, descuentos en cine, acuarios y actividades deportivas para toda la familia.

Sábado gratis en el PAMM

Este sábado 10 de agosto, aprovecha para disfrutar con tu familia un día de museo y diversión gratuita en el Perez Art Museum Miami.

Te puede interesar

Como todos los segundos sábados del mes, además de tener la entrada sin costo para sus visitantes, este museo ofrece de 1:00 a 4:00 pm. actividades para la familia.

En esta oportunidad los niños explorarán con diferentes materiales para imaginar y crear la comunidad del futuro.

También este sábado, de 10:00 am a 12:00 pm., los asistentes podrán disfrutar de la proyección de “David Makes Man” seguido por un encuentro con su director Tarell Alvin McCraney.

www.pamm.org

1103 Biscayne Blvd., Miami, FL 33132.

Historia y diversión en el museo

Mientras nos preparamos para el regreso a clases, retrocede en el tiempo y conéctate con el pasado único de nuestra ciudad en el HistoryMiami Museum.

Este 10 de agosto, como todos los segundos sábados de cada mes, la entrada es gratuita y además de recorrer todas las exhibiciones, los niños podrán participar en una búsqueda de tesoro y conocer a grandes figuras históricas.

www.historymiami.org/event/free-family-fun-day-back-to-school/

101 West Flagler Street, Miami, Fl 33130

Niños entran gratis en el Miami Seaquarium

Siguiendo con los planes para estos últimos días de vacaciones, hasta el 2 de septiembre, los visitantes que compren una entrada general del Miami Seaquarium recibirán gratis la entrada de un niño.

Los asistentes podrán disfrutar de shows, exhibiciones, encuentros con animales marinos y diversión especial del verano, con mucho Splash.

www.miamiseaquarium.com

4400 Rickenbacker Causeway, Miami, Fl 33149

Cine, arte y cuenta cuentos

Como todos los segundos sábados de cada mes, este 10 de agosto se realizará en Coral Gables el Family Day on Aragon, una fiesta de todo un día que incluye:

En la mañana, a las 11:00 am., tickets a $5 para películas con cotufas incluidas en el Coral Gables Art Cinema y story time gratis, a las 10:30 am., en Books and Books.

En la tarde, de 2:00 a 5:00 pm., entradas gratis en el Coral Gables Museum. Este sábado comenzarán los preparativos para comenzar un nuevo año escolar con divertidas manualidades y juegos en el museo.

Sunday Funday con los Marlins

Este 11 de agosto, disfruta de un domingo divertido y familiar en el Marlins Park y además recibe gratis un Bat Backpack de los Marlins.

Los niños también disfrutarán de actividades previas al juego y al finalizar podrán correr por todas las bases como un profesional del baseball.

Nota: el Backpack será entregado a los primeros 5000 fans menores de 14 años.

www.mlb.com/marlins

501 Marlins Way, Miami, Fl 33125

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas