MIAMI.- Las autoridades policiales identificaron este lunes a los ciclistas muertos tras ser atropellados por un vehículo en el puente que comunica a Miami y la localidad de Key Biscayne el domingo.

Según la policía, las víctimas del accidente fueron identificadas como Yaudys Vera, de 49 años y Ogniana Reyes, de 46, ambos originarios de Matanzas, Cuba.

Te puede interesar

“No tengo dudas que ambos descansan en paz, porque se lo merecen y así como juntos han pasado los últimos tiempos, juntos se fueron”, dijo en su cuenta de Facebook Yenidk Fontela, amiga de la pareja.

Embed

Entretanto, la Policía de Miami confirmó la liberación del conductor de la camioneta que atropelló a las dos personas el domingo por la tarde después de descartar que el hombre estuviera bajo los efectos del alcohol.

Al respecto, Michael Vega, vocero de la agencia policiaca de la Capital del Sol señaló que el conductor “fue multado por cometer varias infracciones”.

Medios de televisión locales reportaron que el conductor estaba llevando a un amigo de regreso a su casa cuando ocurrió el incidente que sigue bajo investigación.

El conductor permaneció en el lugar de los hechos y, según las autoridades, colaboró en el trabajo de la policía. Posteriormente, fue dejado en libertad sin cargos criminales.

Fuentes de la policía de Miami dijeron temprano el lunes que, sin embargo, no se descartaba que puedan presentarse cargos en las próximas horas contra esa persona, debido a que la investigación continúa.

La identidad del conductor del jeep Grand Cherokee de color azul, involucrado en el incidente, no había sido revelada al cierre de esta nota.

Los dos ciclistas fueron golpeados y declarados muertos en el sitio del percance por el Departamento de Bomberos de Miami, según el parte de las autoridades.

Un video enviado a DIARIO LAS AMÉRICAS mostraba los cuerpos de las víctimas cubiertos con lonas de color blanco. Así mismo, se podían ver las bicicletas en las que se movilizaban las dos personas.

De igual forma, a un costado de la carretera se veía el presunto vehículo involucrado en los hechos, que tenía evidentes daños en su parte delantera.

Testigos dijeron que algunas personas intentaron socorrer a las víctimas del incidente, pero cuando llegaron ya no tenían signos de vida.

El lugar donde ocurrió el accidente es el puente Rickenbacker Causeway, que conecta a Miami y a Key Biscayne a través de Biscayne Bay.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.05%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.29%
18711 votos

Las Más Leídas