miércoles 20  de  marzo 2024
FLORIDA

Incendio destruye almacén de muebles en Hialeah

Luego de apagar el incendio comenzó la investigación para reconocer lo que propició la propagación de las llamas e inicio del siniestro

MIAMI.- Un incendio que inició en un almacén de muebles en Hialeah poco después del mediodía de ayer domingo, no sólo destruyó el inmueble, sino dejó además daños parciales a establecimientos colindantes.

Numerosos equipos de bomberos de la ciudad de Hialeah y del condado Miami-Dade respondieron a una llamada en la cuadra 1089 del sureste y la novena court, informó el canal de noticias Telemundo 51.

Según Ariel Castaño, propietario del inmueble, la causa pudo ser un corte eléctrico, pues todo comenzó luego que su padre encendiera las luces del lugar.

Cuando los equipos de bombero lograron apagar el incendio comenzó la investigación para reconocer lo que propició la propagación de las llamas e inicio del siniestro.

Uno de los bomberos tuvo que ser atendido por sufrir agotamiento excesivo por el calor, pero según las autoridades, este lunes el hombre se encuentra en perfectas condiciones.

FUENTE: REDACCIÓN con información de Telemundo 51

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar