MIAMI.-El director de la policía del Condado Miami-Dade Juan Perez informó que este miércoles en la mañana un oficial del departamento bajo su mando mató a un hombre que se cree había asesinado a su esposa en la casa donde vivía la pareja.

El Departamento de Policía de la Florida (FDLE) está investigando esa acción armada del agente, y los detectives de homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade las circunstancias que rodearon la muerte de la mujer.

Te puede interesar

Pérez en persona se dirigió a los medios a poca distancia donde sucedieron los hechos, en Caribe Lakes Community, en el suroeste del Condado, en la avenida 157 con la calle 32. No dio el nombre del oficial que abrió fuego (un policía con 17 años de servicio en la institución) ni los nombres de las víctimas y sus familiares.

Los uniformados llegaron al sitio de la tragedia tras una llamada en el que se informaba de un posible caso de violencia doméstica.

Las autoridades tuvieron que enfrentar a un hombre armado con un cuchillo, le dispararon y el supuesto atacante perdió la vida, según el recuento de la Policía.

“El oficial potencialmente salvó algunas vidas. Pero, desafortunadamente, en ese proceso tuvo que quitársela a alguien”, aseguró Pérez en la rueda de prensa realizada poco después del incidente.

El director de la Policía se refería a que dentro de la casa, donde sucedieron los violentos hechos, se encontraban también los hijos de la pareja, dos adolescentes.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas