Por Anne Marie León
@miamiconhijos
miamiconhijos@gmail.com


MIAMI. Hoy le damos la bienvenida a las vacaciones. Serán más de dos meses para pasear y divertirte con los pequeños de la casa. Llevarlos al museo, a la playa o simplemente un parque se puede convertir en una gran aventura si les dejas usar su imaginación. Aquí les propongo algunas actividades para disfrutar del verano con @miamiconhijos

Comienza Turtle Walks

Comienza la Turtle Walks.jpg
Turtle Walks.
Turtle Walks.

Llegó esa época del año en que además de turistas y residentes, las tortugas marinas también visitan las playas de sur de la Florida.

Durante el verano, las tortugas regresan a la misma playa donde nacieron para construir nidos, poner huevos por la noche y luego ir al océano.

Muchos institutos especializados en la conservación de tortugas, han preparados programas que permiten a los niños mayores de 8 años y sus familias ser testigos del círculo de la vida de estos animales.

La aventura comienza después de las 8:00 pm con una presentación educativa sobre las tortugas marinas, seguida de una caminata ecológica por la playa.

Si estás interesado en vivir esta experiencia visita estos enlaces:

- Gumbo Limbo Nature Center en Boca Raton Beach

- Museum of Discovery and Science en Fort Lauderdale Beach

- Loggerhead Marinelife Center en Juno Beach

Reserva tu cupo, porque se agotan fácilmente los espacios.

Verano en el paraíso

Verano en el paraiìso .jpg
Verano en el Paraiso.
Verano en el Paraiso.

Summer in Paradise es el lema de la nueva campaña de la ciudad de West Palm Beach, invitando a la comunidad a disfrutar las actividades gratuitas y divertidas que tendrán para toda la familia hasta el 26 de julio.

Los visitantes experimentarán arte dinámico e interactivo, emocionantes eventos comunitarios, juegos para niños inspirados en el cuento Alicia en el País de las Maravillas, una serie de conciertos gratuitos todos los jueves a partir de las 6:00 pm, y cine al aire libre, comenzando este viernes 8 de junio, a las 7:00 pm, con la proyección de Beauty and the Beast.

También contarán con unas Fairy Tale Playhouses. Serán 15 casitas pintadas por artistas locales que representarán los más famosos cuentos de hadas, como La Cenicienta, Pinocho y Rapunzel.

Para mayor información, fechas y horarios, visita este enlace.

Lugar: West Palm Beach Waterfront Park, 100 Clematis St, West Palm Beach, FL 33401

Harry Potter en concierto

Harry Potter en concierto.png
Harry Potter en concierto.
Harry Potter en concierto.

Revive el encanto de tu mago favorito con el concierto de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

Basado en la tercera entrega de la clásica saga de J.K. Rowling, los fanáticos de todas las edades podrán experimentar este sábado 9 de junio a las 2:00 y 8:00 pm, la emocionante historia de Harry Potter acompañada de la música de una orquesta sinfónica en vivo mientras el mago se eleva por la gran pantalla.

Para comprar los tickets y conocer los precios visita este enlace.

Lugar: Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, 1300 Biscayne Blvd, Miami, Fl 33132

Celebra las vacaciones en Miami

Celebra las vacaciones en Miami.jpg
Vacaciones para celebrar.
Vacaciones para celebrar.

El History Miami Museum celebra este sábado 9 de junio, de 10:00 a 5:00 pm, el inicio de las vacaciones con una serie de actividades gratuitas.

Las familias disfrutarán de manualidades, cuenta cuentos, estaciones de construcción, además de una gira por la galería para descubrir cómo Miami se convirtió en la ciudad que es hoy.

www.historymiami.org

101 West Flagler Street, Miami, Fl 33130

25 aniversario de los Marlins

25 aniversario de los Marlins.png
25 aniversario de los Marlins.
25 aniversario de los Marlins.

Si a tu familia le gusta el béisbol o tienes un pequeño pelotero en casa, no se pueden perder la celebración del 25 aniversario de los Marlins.

Entre el 8 y 10 de junio los boletos para el partido costarán $4, recibirás obsequios de aniversario al entrar al Marlins Park y podrás ver a jugadores legendarios que estarán firmando autógrafos, tomando fotos y participando en múltiples actividades.

También el equipo usará el uniforme original de 1993 y este viernes 8 de junio tendrán fuegos artificiales después del juego.

Para mayor información visita este enlace.

Ópera y Carnaval en un espectáculo gratuito

Opera y Carnaval en un show gratuito!.jpg
Ópera y Carnaval en un espectáculo gratuito.
Ópera y Carnaval en un espectáculo gratuito.

Este sábado 9 de junio, a las 7:00 pm, el North Beach Bandshell ofrecerá un día de carnaval pero ¡al estilo de ópera!

Además de juegos, magia y comida, los asistentes disfrutarán de la ópera infantil “The Toy Shop”, que cuenta la historia de una tienda de juguetes con dos muñecos que mágicamente cobran vida.

Gratis con reservación previa por Eventbrite.

7275 Collins Ave, Miami Beach, Fl 33141

Segundo sábado gratis en el PAMM: Intersecciones musicales

Segundo sabado gratis en el PAMM- Intersecciones musicales.jpg
<div>Como todos los segundos sábados de mes, este 9 de junio podrás disfrutar de forma gratuita de las actividades del Pérez Art Museum Miami.</div><p></p>
Como todos los segundos sábados de mes, este 9 de junio podrás disfrutar de forma gratuita de las actividades del Pérez Art Museum Miami.

Como todos los segundos sábados de mes, este 9 de junio podrás disfrutar de forma gratuita de las actividades del Pérez Art Museum Miami.

En esta oportunidad, de 1:00 a 4:00 pm experimentarás junto a tu familia la música y el arte del artista William Cordova. También podrás disfrutar de los ritmos y movimientos de PATH (Preserving Archiving and Teaching Hip Hop) y visitar el taller de creación de arte del museo para combinar pintura y discos de vinilo y formar tu propia escultura de medios mixtos.

www.pamm.org

1103 Biscayne Blvd., Miami, FL 33132

miamiconhijos@gmail.com

Todas las fotos utilizadas son propiedad de las instituciones mencionadas en este espacio y fueron obtenidas de sus respectivas páginas web.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué decisión debe tomar el Gobierno de EEUU con las familias de inmigrantes indocumentados en la frontera?

Mantener a las familias unidas bajo detención
Mantener a las familias unidas bajo supervisión
Detener a los padres y mantener a los menores bajo supervisión
ver resultados

Las Más Leídas