MIAMI.- La Policía está investigando la muerte de una mujer de 38 años, cuyo cuerpo fue encontrado en su apartamento en la ciudad de Miami Beach.

Los hechos que son materia de pesquisas ocurrieron el pasado 3 de junio y la víctima fue identificada como Aubrey Figg, quien sufrió una herida con arma blanca a la altura del cuello.

Te puede interesar

Según los detectives asignados al caso, el esposo de Figg llegó al apartamento situado en la cuadra 200 y Collins Avenue, aproximadamente a las 9:40 de la noche.

El informe policial indica que el esposo de Figg salió corriendo del apartamento y gritó: “¡Mi esposa está muerta! ¡Llamen a la Policía! ¡Aubrey está muerta!”.

Embed

La víctima era residente de Miami Beach desde hacía muchos años, según reportó el canal 7News, y había sido mesera en un restaurante local de TGI Friday's durante los últimos 15 años.

El jueves, la Policía y miembros de la familia de Figg pidieron al público su ayuda en la investigación.

“Queremos que vean la foto de Aubrey. Queremos que sepan que ella ha vivido en Miami Beach por cerca de 15 años”, dijo el vocero de la Policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.

Las personas cercanas a Figg la describieron como una persona feliz y amorosa, según dijeron a 7News.

“Nuestros detectives confían en que alguien puede saber algo, y lo animamos a que se presenten”, dijo Rodríguez.

Si tiene información sobre este hecho puede llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Se garantiza permanecer en el anonimato y la persona puede ser elegible para una recompensa de 3.000 dólares.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.86%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.48%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.66%
12324 votos

Las Más Leídas