La Policía de Miami-Dade investiga un incidente en una gasolinera Chevron en el suroeste de condado donde un hombre recibió disparos en sus piernas durante un robo a primera hora de la mañana de este lunes.

Según reporta Local10, el tiroteo tuvo lugar a las 5:00 de la mañana, hora de Miami, en el estacionamiento de una gasolinera ubicada en la esquina de South Dixie Highway y la calle 11 del noreste, en Homestead.

Christopher Thomas, detective de la Policía de Miami-Dade, dijo que Dennis Barajona recibió un primer disparo en una pierna cuando le dijo a un extraño que se le acercó y le exigió comprar un reloj, que no tenía dinero.

agente-policia-disparos-gasolinera-homestead-local10.jpg
Una oficial de la Policía de Miami-Dade investiga la escena donde un hombre recibió dos disparos en una gasolinera en Homestead.
Una oficial de la Policía de Miami-Dade investiga la escena donde un hombre recibió dos disparos en una gasolinera en Homestead.

Dijo además que el extraño siguió exigiendo dinero, y luego de que Barajona repitiera que no llevaba efectivo encima, le disparó en la otra pierna.

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade dijo que la víctima fue trasladada al Centro Médico Jackson South en condición estable.

El autor de los disparos, confirmó Thomas, escapó en un vehículo y la Policía continúa buscándolo.

FUENTE: Con información de Local 10

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario