MIAMI.- La policía anunció una investigación en curso por el caso de una mujer que habría estado a punto de ser secuestrada el mes pasado en Fort Lauderdale, al norte de Miami.

Según el cuerpo policiaco de esa ciudad del condado de Broward, el presunto intento de plagio ocurrió el 9 de septiembre aproximadamente a las 5:58 am.

Te puede interesar

Los investigadores que asumieron el caso reportaron que la mujer caminaba por la cuadra del 500 East en Las Olas Boulevard, con rumbo hacia Fort Lauderdale Beach, cuando un hombre corrió detrás de ella.

De acuerdo con el parte policial, el hombre la agarró, la sujetó por el cuello, luego la tiró al suelo y comenzó a arrastrarla hasta que intervino en su defensa un hombre que transitaba por el área.

El sospechoso huyó al norte en bicicleta antes de que llegara la policía y desde entonces es buscado por las autoridades.

Los detectives han publicado un video de vigilancia que muestra al sospechoso, a quien se le describe como un hombre de rana negra, alto, de unos 30 años y cabello corto.

En la fecha del incidente, el sospechoso no llevaba camisa, pero vestía pantalones oscuros y zapatillas blancas.

La policía dijo que no tiene conocimiento sobre otras posibles víctimas. Sin embargo, señaló, si alguien tiene información sobre el sospechoso puede comunicarse con el Departamento de Policía de Fort Lauderdale.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
52894 votos

Las Más Leídas