miércoles 10  de  abril 2024
SUCESOS

Investigan intento de violación en un Walmart de Miami

La policía arrestó a un joven al que acusan de haber intentado abusar sexualmente de una mujer que hacía sus compras en una tienda del noroeste de Miami
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Un joven en libertad condicional fue arrestado por la policía tras ser señalado de intentar abusar sexualmente de una mujer que realizaba sus compras en una tienda Walmart del noroeste de Miami-Dade.

Según el registro del arresto, la supuesta víctima estaba comprando algunos productos cuando fue atacada por Bredan Harvey, de 28 años, en un Walmart situado en la calle 79 del NW.

El parte oficial indica que Harvey presuntamente se acercó a la mujer por detrás, tirando de su vestido mientras tocaba su trasero.

Acto seguido, cuando la supuesta víctima se dio la vuelta, Harvey al parecer la empujó al suelo, arrancándole la ropa interior, mientras intentaba tocarla por debajo de la cintura, según las autoridades.

La policía dijo que dos testigos vieron lo que estaba pasando y quitaron a Harvey de encima de la mujer.

Los oficiales de Miami-Dade arrestaron a Harvey el domingo por la noche.

Harvey estuvo en la corte de fianzas en la mañana del lunes y el juez reveló que el sospechoso estaba en libertad condicional cuando sucedió el nuevo caso.

El juez ordenó a Harvey que no tuviera contacto con la víctima y que se mantuviera alejado del Walmart donde realizó el supuesto ataque a la mujer.

Harvey debe pagar una fianza de $50 mil dólares.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar