DORAL.– En el marco de las elecciones del 5 de noviembre, Irina Vilariño, aspirante a la silla 3 del Concejo Municipal de Doral, quien días atrás acudió a las urnas para ejercer su derecho al voto en las elecciones anticipadas, recorrió los centros de votación de su localidad.
Con una firme convicción en el proceso democrático, Vilariño enfatizó la importancia de la participación ciudadana, destacó los pilares de su campaña y se mostró optimista respecto al futuro de la ciudad.
En una entrevista exclusiva con Diario Las Américas, la candidata compartió sus impresiones sobre la jornada electoral.
“Espero que los votantes elijan personas capaces, personas que tengan una trayectoria que hayan contribuido al bienestar de la comunidad y que no se estén postulando simplemente por obtener una posición política y beneficios personales.”, resaltó
Tras su recorrido, Vilariño tuvo la oportunidad de conversar con ciudadanos y conocer de primera mano sus inquietudes y expectativas, reafirmando su compromiso de trabajar en beneficio de los residentes.
“Sobre todo transparencia. Una buena gestión a favor de los intereses de los residentes no de las personas pudientes que tienen acceso a cabilderos, abogados y que pueden agilizar cualquier proceso que tengan pendiente con la Ciudad pero que no puedan llegar a sus oficiales electos o que a lo mejor estén comprometidos de una forma u otra. Que tengan una representación justa y hábil.”
Irina también destacó que esta elección representa una oportunidad para que los habitantes de Doral hagan oír sus voces y elijan líderes que realmente representen sus intereses y valores. Asimismo, subrayó los esfuerzos realizados para llevar adelante su carrera política.
“Hemos un esfuerzo monumental dado a la maquinaria política de la alcaldesa y todos los ataques sin base que a lanzado desde los inicios de mi candidatura para ponerle obstáculos y que mi campaña no se pudiera dar.”
Con su participación activa en esta jornada, la candidata ha dejado en claro su posición en caso de ser electa y ha enfatizado su compromiso con la honestidad y la calidad de vida de la comunidad de Doral.